viernes, 13 de enero de 2012

Telefónica decide traer el 1004 a España


Pues sí, tras miles de reclamaciones parece que ha decidido dar un paso atrás: Teléfonica decide volver a traer el 1004 a España con el fin de subsanar la sangría por la que está pasando.

Elevado número de incidencias sin resolver, mala formación técnica y/o comercial de los agentes, valoraciones de consultas realmente bajas y lo más importante: bajas masivas. Los anteriores ingredientes han sido los culpables de que Telefónica regrese a España (para alivio de tod@s)

A día de hoy llamar al número de atención al cliente principal de la compañía (1004) es un suplicio y hasta la consulta más sencilla puede terminar por aburrirte. La cuestión se fudamenta en la inexperiencia de los agentes que hay prestando servicio, y que realizan desde el otro charco (en países como Perú) mediante subcontratas cuya único objetivo es servir soporte a otras empresas. Así, no era raro llamar al 1004 y que te salga un operador diciendo ''Buenos días'' cuando son las 6 de la tarde o que se confundan y en vez de decir ''Bienvenido a Movistar'' digan ''Bienvenido a Vodafone''; vaya, parece que hay más empresas metidas en este ajo.

¿Para cuándo? Si mis cálculos no fallan para verano ya deberían notarse algunos cambios; siempre y cuando los de arriba quieran, claro. También depende de la prisa y la intención que tenga Movistar: si trarse TODO el 1004 de golpe, hacerlo de forma progresiva o simplemente dejar una proporción allá en Sudamérica.



0 comentarios:

Publicar un comentario